lunes, 21 de enero de 2013

EL ADN, A NUEVE MESES DE LA FARSA.


Hoy 21 de Enero se cumplen nueve largos MESES de un Manifiesto: - “¡Gardelianos, Uníos!”- urdido engañosamente, sin plan ni secuencias, invitando a adherirse a una presunta prueba de ADN, sobre los restos de Carlos Gardel.
Desde entonces, el SILENCIO Y EL OCULTAMIENTO –disfrazado como “Reservado”- sigue siendo absoluto, como lo fue el fracasado Cuento de la “ESCUELITA” ante el PARLAMENTO URUGUAYO. Por supuesto, esto no es nuevo, ni nos intriga. Es un viejo truco, condenado de antemano al olvido.
Desde 1998 el Parlamento Oriental, descreyendo de la falsa biografía de AVLIS, Bayardo y &, sobre su identidad uruguaya, solicitó al Poder Ejecutivo tramitar ante la República Argentina el examen de ADN sobre este presunto origen "que no está todavía esclarecido”. Esta gestión se repite en 2003 y 2008 sin ningún éxito. El Poder Ejecutivo las archivó por falta de pruebas de los posibles progenitores orientales.
Sin recursos previstos, sin plan de Gestión ni pruebas documentales, desde hace nueve meses ya no se habla más de ese spot publicitario, hasta el próximo 24 de junio de 2013, donde, desde Tacuarembó, se ordene nuevos fuegos de artificio.
Los promotores de esa falsa iniciativa, sus lacayos y conversos, tienen nombre y apellido y saben bien de que se trata. Han jugado con la buena fe de incautos firmantes, y no tanto, censados, pretendiendo dilatar el tiempo, simulando “presionar” a la Justicia con cientos de firmas.
Siempre, en estos casos, se sirven de un “IDIOTA UTIL” que pretende prestarse a la farsa, frente a los Poderes Públicos.
A nueve meses de asumir la iniciación de la comedia, el responsable se encuentra en un callejón sin salida, sin poder desmentir, frente a las Autoridades Judiciales Francesas y Argentinas, las razones por las que un delincuente de extendidos y turbios antecedentes, parte de los cuales fueron revelados en “EL PADRE DE GARDEL”, se lo pretende enancar a la gloria internacional de Carlos Gardel.
Entre tanto, prolongando la falsa expectativa, los corifeos de la PRENSA AMARILLA, siguen procurando enlodar con sus diatribas una historia, JURÍDICAMENTE, irreversible, a través de un Sitio del Sur Bonaerense.


Juan C. Esteban 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario